Visitantes

domingo, 13 de octubre de 2013

Conozcamos a los niños / Meet the kids


¡SOY NUEVO!
Soy un manojo de potencial y la necesidades.
Soy un consumidor de información: Yo veo, escucho, toco, saboreo y olfateo. 
Soy un mente preocupada por aprender.
Soy un científico y me gusta intentar solucionar problemas.
Yo soy la esperanza y la alegría personificada.

(CUÍDAME)


¡TENGO 1 AÑO!
Soy curioso, observador, enérgico, determinado, enfocado y algunas veces obstinado.
Soy un aprendiz nato, exploro todo... y soy un consumidor insaciable de experiencias sensoriales.
Yo he evolucionado para ser un adulto muy capaz, ansioso por afrontar el mundo entero.

(YA NO SOY UN BEBÉ PEQUEÑO)


¡TENGO 2 AÑOS!
No es fácil, me estoy dando cuenta que el mundo ya no gira a mi alrededor como lo hacia cuando era más pequeño.
Aun así, la vida no es tan terrible. Es todavía un poco complicado y abrumador.
Estoy intentando comprender el mundo y mi curiosidad aveces puede confundirse con problemas. Mi cerebro se veo siempre ocupado.

(NO ME SOBRESTIMES)

¡TENGO 3 AÑOS! 
No fui creado para mantenerme quieto, mantener mis manos para mi, esperar mi turno, ser paciente, hacer cola o quedarme callado.
Yo necesito moverme, yo necesito cosas nuevas, necesito aventuras y necesito conocer el mundo con todo mi cuerpo.

(DÉJAME JUGAR)

Créeme, estoy aprendiendo

¡TENGO 4 AÑOS!
Soy bueno hablando, ágil y observo buscando aventuras.
Soy una especie de lo sabe todo tanto como que lo quiero saber todo.
Tengo más preguntas en mi de las que tu puedes contestar.
Soy lo suficiente perceptivo para darme cuenta de que esto te puede frustrar, pero por favor no dejes a un lado mi curiosidad.

(DESAFIAME)

¡TENGO 5 AÑOS!
Me gusta tomar riesgos y hacer desastres.
Me gusta hacer toda clase de cosas interesante. No fui hecho para estar sentado en un escritorio. Mi  cerebro desea acción y novedades.
No soy tan grande como algunos creen, aun necesito jugar, explorar y descubrir.

¡NO APRESURES MI NIÑEZ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario