
1) El terapeuta debe desarrollar una relación interna y amigable con el niño, mediante la cual se establece una armonía lo antes posible. / The therapist must develop a inner and friendly relationship with the child, establishing an harmonious relationship with him as soon as posible.
2) El terapeuta acepta incondicionalmente al niño tal como es. / The therapist accepts the child unconditionally as it is.
3) El terapeuta crea un sentimiento de actitud permisiva en la relación, de tal forma que el niño se sienta libre para expresar sus sentimientos por completo. / The therapist creates a sense of permissive attitude in the relationship, making the child free to express his feelings completely.
4) El terapeuta estará alerta a reconocer los sentimientos que el niño está expresando y los refleja de nuevo hacia él de tal forma que logra profundizar más en su comportamiento. / The therapist is alert to recognize the feelings the child is expressing and reflects them back to him in a way that makes him go deeper into his behavior.
5) El terapeuta observa un gran respeto por la habilidad del niño para solucionar sus problemas, si a esté se le ha brindado la oportunidad para hacerlo. Es la responsabilidad del niño decidir y realizar cambios. / The therapist shows great respect for the child's ability to solve his problems, if he has the opportunity to do so. It´s the child's responsibility to decide and make changes in his life.
.jpg)
7) El terapeuta no pretende apresurar el curso de la terapia. Este es un proceso gradual y, como tal, reconocido por el terapeuta. / The therapist is not intended to hasten the course of therapy. This is a gradual process and, as such, recognized by the therapist.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario